Mirtha Legrand habló el delicado estado de su hermano

La diva de los almuerzos se mostró un poco optimista y aseguró que José "ya está un poco mejor".

Mirtha Legrand habló el delicado estado de su hermano

Por: Mendoza Post

Luego de que Mirtha Legrand contara que su hermano José se encontrara en un delicado estado de salud, ya que presentaba un grave cuadro de neumonía infecciosa y una quebradura de cadera, al comenzar su programa del sábado llevó un poco de tranquilidad.

"Mi hermano se está reponiendo. Gracias a Dios está un poco mejor, se esta recuperando", dijo mientras mostraba una foto de ambos siendo chicos y agregó: "Quiero aclarar, por lo que leí en algunos medios, que él entro ya con una neumonía al sanatorio, y antes había tenido una fisura de cadera, pero ya está un poco mejor". 

María Fernanda Martínez Suárez, su hija, explicó al diario La Nación que la situación es tan complicada que su hermana viajó desde Bariloche para poder acompañar a su padre en este difícil momento. 

Mirtha Legrand se mostró un poco optimista.

El fin de semana pasado, la diva también se había referido al tema: "Yo con mis hermanos me veo todos los fines de semana y nos hablamos todos los días por teléfono. Mi hermano está con un problema de salud que me tiene muy preocupada, pero va a salir, va a salir. Le mandamos un beso a don José Martínez Suárez, lo mejor de la familia", había expresado en su ciclo.

Esta nota habla de: