Primavera-verano y un adelanto de lo que se viene para tu cabello

Se acerca la primavera y ya podemos palpitar las nuevas tendencias. Lo mejor: ¡Hay para todos los gustos!

Primavera-verano y un adelanto de lo que se viene para tu cabello

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 A pocas semanas de la primavera ya nos vamos adentrando en lo que es la nueva temporada y con ello las nuevas tendencias. Es que en cabello hay algunas cosas que cambiaron y otras que se renuevan. Por lo pronto este es un mix de lo que se aproxima:

1° Pañuelos a full

¡En el cabello obvio! Con rodete o con cola baja. La verdad es que el pañuelo es el gran accesorio de la temporada. Ideal si es de seda, largo y con muchos colores. ¡La primavera lo amerita! Levantas cualquier look con un detalle simple y colorido.

2° Ponytail para todas

De la mano del pañuelo es que este estilo de peinado viene a facilitarnos la vida. Súper desarmada y baja es lo que nos muestran la mayoría de las marcas. Un estilo muy Fashion week para el día a día.

3° Melenas

Siguen a full pero con ondas naturales. Nada de permanente. El toque ideal para lucir este estilo correctamente son los productos de styling. Es un universo que la mayoría no conoce y se logran resultados increíbles en solo minutos.

4° Hebillas

Las venimos palpitando hace rato pero basta con darte un par de vueltas por el los locales donde venden accesorios para encontrar muchas variedades y súper originales. Lo ideal es que sean los protagonistas de tus peinados. ¡Que se vean!

5° Color

Como siempre vale todo pero siguen siendo los más elegidos los efectos desgastes. Esto te lo voy a contar más adelante.

Solo quedan unas semanas pero la temporada nos sorprende con mucho color y onda. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889