La agenda del domingo de los principales candidatos

La agenda del domingo de los principales candidatos

Por: Mendoza Post

 Los principales precandidatos pasarán las horas previas a las elecciones primarias de este domingo en desayunos y almuerzos con familiares y amigos, y en algunos casos con otros dirigentes de sus respectivos espacios.

Luego de votar en el barrio de Palermo, el presidente Mauricio Macri se trasladará a la quinta familiar Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas, donde almorzará con sus allegados antes de dirigirse, por la noche, al búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero.

Por su parte, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, desayunará con su familia antes de ir a votar en el barrio de Puerto Madero, tras haber mantenido este sábado una reunión con los dirigentes que integran el Grupo Callao.

Su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, se encuentra desde el viernes en la provincia de Santa Cruz para ir a votar en Río Gallegos y no regresará a la Ciudad de Buenos Aires hasta el lunes.

El postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna, estará en su casa de Cañuelas junto a su hijo y precandidato a diputado nacional Marco Lavagna, con quien seguirá el desarrollo de la jornada electoral.


Esta nota habla de: