¿Palito para Boca? La camiseta de River para promocionar su maratón

El elenco "millonario" diseñó una particular remera para el tradicional evento que realiza todos los años.

¿Palito para Boca? La camiseta de River para promocionar su maratón

Por: Mendoza Post

Si bien todos los años, River realiza su tradicional maratón de 10 y 3 kilómetros, en esta edición sucedió algo similar a lo acontecido en 2018. 

Es que para promocionar el evento, utiliza una camiseta con algunos detalles para ¿provocar? a Boca y "recordarle" lo ocurrido en la Superfinal de la Copa Libertadores disputada en Madrid.

La remera que le entregarán a todos los corredores para participar de la competencia es blanca y cuenta con la clásica banda roja que cruza el pecho. Pero algunas particularidades en el diseño parecen estar dirigidas a su clásico rival: una es que la franja estará dividida en tres, simulando ser los carriles de la pista de atletismo. Pero en cada andarivel aparecen los nombres de los autores de los tres goles en el Santiago Bernabéu: Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Pity Martínez.

En el dorso, en cambio, se ubica el logo de la maratón; aunque con una variante: al estadio Monumental le agregaron la Copa Libertadores. Además, en el spot promocional aparece la frase "como la gloria en Madrid".


Esta nota habla de: