Así es The Boys, la serie más vista de Amazon Prime Video

Los superhéroes inmorales que se enfrentan a Marvel han cautivado a la crítica.

Así es The Boys, la serie más vista de Amazon Prime Video

Por: Mendoza Post

La adaptación de los cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que se estrenó hace unas semanas en Amazon Prime Video cautivó a la crítica y ha sido, según los ejecutivos de la plataforma, lo más visto.

Los personajes ponen sobre la mesa un montón de temas que refrescan el universo de los superhéroes, claro que, lo hacen desde la sátira y el lado más oscuro de este mundo de capas y heroicidades.

"Estamos encantados de que 'The Boys' haya superado nuestras predicciones de visionado en sus primeras dos semanas, y que se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Incluso, a poco de haber sido estrenada, el autor y productor de la serie, Eric Fripke, dijo estar sorprendido por la respuesta del público a su serie, y que para la segunda entrega esperaba que sea "mucho más intensa, más alocada, más desgarradora, en donde introducirá más personajes" y, simplemente, que sea mejor que la temporada 1.

Esta nota habla de: