Quiénes son los invitados de Susana, Mirtha y Andy

Este fin de semana las pantallas de Telefé y El Trece tienen a las figuras más importantes de la política y el espectáculo.

Quiénes son los invitados de Susana, Mirtha y Andy

Por: Mendoza Post

La mayor parte de este fin de semana rige la veda electoral por las elecciones PASO nacionales que se celebrarán este domingo por lo que los canales apostarán a una programación fuerte para atraer al público y ganar puntos de rating.

Andy Kusnetzoff estará al frente de PH, Podemos Hablar en el prime time de Telefé con seis famosos de invitados: Sofía Gala, Viviana Saccone, Silvina Luna, Cristina Del Valle, Nito Artaza y Felipe Colombo.

El sábado, Mirtha recibirá a partir de las 21:30 y por la pantalla de El Trece a Norma Puccia (la primera jefa de un penal bonaerense), Alfredo Leuco, Julieta Prandi, Ricardo Canaletti y Rulo Schijman.

En la misma mesa este domingo se sentarán Chino Darín, Daniel Aráoz, Graciela Alfano Carola Reyna. Además, la psiquiatra especialista en autismo Alexia Ratazzi y Fátima Álvarez, la joven salteña que se recibió de médica.

Por su parte, el domingo a las 22 Susana Giménez estará a cargo de un nuevo programa por la pantalla de Telefe. En la emisión tendrá una charla íntima en su living con Fabián Cubero y Mica Viciconte, una de las parejas del momento.

Además, la diva presentará a nuevos talentos en Pequeños Gigantes, el formato que tiene como jurados a Tini Stoessel y Pablo Lescano. Este domingo, Soledad Pastorutti participará en el segmento y también brindará un show musical.

Esta nota habla de: