Asalto en banda a un local en la Terminal "nueva" en pleno día - Mendoza Post
Viernes 9 Ago 2019 10 días atrás
porAndrés Pujol
Periodista

Tres delincuentes asaltaron un comercio en el ala norte de la Terminal de Mendoza a plena luz del día y se llevaron diez celulares.

El hecho ocurrió este viernes a las 19.30 cuando la banda ingresó al local n° 30 que se encuentra por calle Alberdi de Guayamllén y sorpendió a la única empleada que estaba trabajando. 

Los ladrones amenazaron a la mujer con una navaja y le pidieron que les abriera el mostrador en el que se exhibían los teléfonos.

Según el relato del propietario al Post, la víctima no les podía abrir por los nervios que tenía, y por eso los asaltantes decidieron reventar el vidrio del mostrador y tomar los celulares.

Los celulares que no se alcanzaron a llevar.

"Inauguré el local el lunes, han pasado cuatro días y ya me están robando. Es mucha la bronca que tengo encima", se quejó el dueño mientras esperaba que la Policía Científica llegara para recoger pruebas en el lugar.

Ver: Robaron en una heladería en Ciudad

Además, el dueño del comercio apuntó a la seguridad en ese momento: "Hay cámaras vigilando lo que pasa y dio la casualidad que cuando ocurrió el robo, nadie estaba mirando nada".  

La Policía llegó, pero por el momento no hubo detenidos.

Por el momento, no hay detenidos.