Jimena Barón se desnudó para reflexionar sobre su salud - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 9 Ago 2019 12 días atrás

Jimena Barón volvió a desnudarse en la ducha y publicarlo en las redes sociales. Esta vez, decidió hacerlo para hablar sobre su salud y de lo que siente los días previos a que comience una nueva gira con su álbum musical "La Cobra".

Pegada a la cortina del baño, la cantante aprovechó la imagen para cosechar miles de "me gusta" en su cuenta, pero también para contar los nervios y ansiedad que siente en todos momentos.

"Por fuera: (foto). Por dentro: enferma, me saque la foto en culo y raje a ponerme el pijama a cuadros. Ahora estoy esperando al médico", lanzó Barón, que viene de grabar un nuevo videoclip.

Ver: Lali Espósito salió a "bancar" a Jimena Barón

"Always somatizando pre arranque de gira pues cagona del mal. No sé si podré con todo esto, soy la cobra que se caga bebé", escribió la ex de Juan Martín del Potro y Daniel Osvaldo.

Jimena se presentará en los próximos días en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Montevideo (Uruguay"), según publicó Exitoína. Las presentaciones abarcarán más de una función por ciudad y se desarrollarán entre agosto y septiembre.

Barón se prepara para una extensa gira musical.