Jimena Barón se desnudó para reflexionar sobre su salud

La cantante se mostró como dios la trajo al mundo en la ducha.

Jimena Barón se desnudó para reflexionar sobre su salud

Por: Mendoza Post

Jimena Barón volvió a desnudarse en la ducha y publicarlo en las redes sociales. Esta vez, decidió hacerlo para hablar sobre su salud y de lo que siente los días previos a que comience una nueva gira con su álbum musical "La Cobra".

Pegada a la cortina del baño, la cantante aprovechó la imagen para cosechar miles de "me gusta" en su cuenta, pero también para contar los nervios y ansiedad que siente en todos momentos.

"Por fuera: (foto). Por dentro: enferma, me saque la foto en culo y raje a ponerme el pijama a cuadros. Ahora estoy esperando al médico", lanzó Barón, que viene de grabar un nuevo videoclip.

Ver: Lali Espósito salió a "bancar" a Jimena Barón

"Always somatizando pre arranque de gira pues cagona del mal. No sé si podré con todo esto, soy la cobra que se caga bebé", escribió la ex de Juan Martín del Potro y Daniel Osvaldo.

Jimena se presentará en los próximos días en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Montevideo (Uruguay"), según publicó Exitoína. Las presentaciones abarcarán más de una función por ciudad y se desarrollarán entre agosto y septiembre.

Barón se prepara para una extensa gira musical.

Esta nota habla de: