En algunas zonas de Mendoza, la temperatura llegó a 10º bajo cero

En Tunuyán, Colonia Las Rosas y El Cepillo el frío se sintió con más fuerza, en relación a otros lugares de la provincia.

En algunas zonas de Mendoza, la temperatura llegó a 10º bajo cero

Por: Mendoza Post

El frío este viernes se percibió con mucha fuerza en la provincia, sobre todo en las localidades que se encuentran alejadas del área urbana. Tanta fue la helada, que en algunas zonas la temperatura rozó los 10º bajo cero, algo que sin ser inédito, volvió a sorprender a los habitantes de esos lugares.

Lo cierto es que en El Marcado (Santa Rosa) fue de 10.1º negativo, mientras que en Colonia Las Rosas y la Villa Cabecera de Tunuyán el termómetro marcó 9.8º bajo cero. Estos fueron los registros más bajos de la provincia de este viernes, según la Dirección de Contingencias Climáticas.

Sin embargo, no fueron los únicos lugares que percibieron los fríos extremos: en Palermo Chico (San Rafael) la mínima fue de -7.8º, mientras que en El Cepillo (San Carlos) llegó a los -7.3º.

En Tunuyán sufrió una de las temperaturas más bajas de la provincia.

En tanto, en el Gran Mendoza la temperatura más baja fue de -1º, en las primeras horas de la mañana.    

A su vez, el organismo informó que el fin de semana empezará a mejorar el tiempo y los mendocinos tendrán dos jornadas agradables. 

El fin de semana volverán los días agradables.

Esta nota habla de: