El ataque al chofer del grupo 600 "responde a la campaña", afirmó Venier

El ministro de Seguridad afirmó que los ataques "no responden a robos, sino que son agresiones que responden a otro fin, en plena campaña electoral".

El ataque al chofer del grupo 600 "responde a la campaña", afirmó Venier

Por: Mendoza Post

Un chofer del grupo 600 fue apuñalado esta madrugada en Las Heras, lo que provocó un reclamo por parte del resto de los empleados, que suspendieron el servicio de transporte durante la jornada.

Al respecto, el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, afirmó en su cuenta de Twitter que los ataques "no responden a robos, sino que son agresiones que responden a otro fin, en plena campaña electoral".

El ministro de Seguridad afirmó además que han "reforzado la protección" e instó a que "quienes sepan quienes deciden estas agresiones lo comuniquen al Ministerio".

Ver: Apuñalaron a un chofer del grupo 600 y suspenden el servicio

En otro mensaje, el funcionario agregó que "hace 4 días atrapamos al autor de los robos a colectivos en Las Heras. Y al día siguiente comienzan los ataques sin causa a choferes y colectivos". 

"Hace cuatro días agarramos al tipo, al día y medio viene el balazo al colectivo. A las 24 horas el cuchillazo al colectivero", dijo Venier en comunicación con el Post.

Y añadió: "Si había alguien que le interesaba que hubiera problemas de inseguridad en la zona se los hacia perfectamente la banda que hacía asaltos al grupo 600, los agarramos a los tipos y ahora arrancan los balazos y cuchillazos".

Venier habló con el Post

Esta nota habla de: