La serie de Luis Miguel incluye un romance con una argentina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 9 Ago 2019Viernes, 09/08/19 atrás

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel incluirá el breve romance que el cantante vivió con Verónica Varano en el marco de la filmación del videoclip "Entrégate" en Bariloche en 1990.

Es una de las canciones más importantes en la carrera del mexicano quien eligió a Varano cuando ella comenzaba su carrera como modelo: "Él me eligió para el video de Entrégate, porque me vio en una revista de Miami, me reuní con él en un restauran de Recoleta, y me pareció súper amoroso, una persona muy simple".

PrimiciasYa habló con Varano y optó por no tocar el tema aunque negó ese rumor: "La verdad que no sé nada y el tema no lo hablé nunca, igual nada que ver".

En cuanto a la serie, aunque no se revelaron detalles de la trama de la segunda parte de la serie de Netflix y Telemundo, se supo que en los nuevos episodios se tocará temas igual de fuertes que los vistos en la primera entrega.

Según el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, la segunda entrega contará con 20 episodios.

Es decir, durará alrededor de cinco meses. Además, incluirá saltos en el tiempo y narrará eventos desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.