La romántica noche de Cinthia Fernández y Martín Baclini

La pareja contó detalles de su pelea y reconciliación en la pista del Bailando.

La romántica noche de Cinthia Fernández y Martín Baclini

Por: Mendoza Post

Las últimas semanas fueron duras para Cinthia Fernández y Martín Baclini especialmente por el escándalo que generó la amistad del empresario con Luciana Salazar.

Según la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, la pareja se había separado y ellos terminaron aceptando que estuvieron dos días distanciados. Pero anoche en la pista vivieron momentos muy emotivos.

"Nosotros pasamos un momento difícil estos días, y me pongo serio porque amo esta mujer, quiero verla siempre brillar, y es verdad que tuvimos algunos días que no conectábamos y lo mejor era dejar pasar esos días, pero nunca cambia el amor, yo considero que con ella voy a estar siempre conectado desde el lado que sea. Hoy somos pareja, hoy bailamos también juntos. Ayer durmió conmigo, es una etapa diferente", se sinceró el rosarino en la previa.

Más tarde, Cinthia le aseguró: "Perdón, te amo y sos el hombre más maravilloso que conocí. Te agradezco todo lo que haces por mí y por mis hijas porque sos una gran persona, una gran pareja, un gran novio, y haces cosas por mis hijas que no las hace nadie".

"Actúas hasta a veces de papá, no es para armar lío ni nada, respetando el lugar del padre, pero quiero decir, es un tipo que si no estuviera enamorado no podría estar con alguien con mi realidad. Te amo y te agradezco todos los días de mi vida por eso, porque me hiciste reír, me conociste llorando y me hiciste reír, así que te amo", concluyó, para luego sellar sus palabras con un apasionado beso.


Esta nota habla de: