Jimena Barón desairó a Tinelli y explicó por qué - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 9 Ago 2019Viernes, 09/08/19 atrás

Después de que la acusaran de no responder un mensaje de la producción de ShowMatch, Jimena Barón salió a responder de forma contundente a través de su cuenta de Twitter.

Para entender: Ángel de Brito contó que la intérprete de "La Cobra" fue convocada para un reemplazo en el jurado del Súper Bailando 2019 y que la artista no habría ni siquiera respondido el ofrecimiento. "No es que dijo que no. Tampoco dijo que hablen con su representante. Es peor aún. Ni siquiera contestó los mensajes de gente top de la productora", detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Barón contestó con un fuerte mensaje a través de la red social del pajarito: "Ya que está de moda, autofiltro info. Así le 'clavaba el visto' a la producción de ShowMatch. Calculo que la verdad no les sirve para hablar mal de mí y seguir haciéndome bosta. Esta es la razón, no garpa, ¿verdad? Ser sincera, educada y agradecida no vende, no genera odio, entiendo...", comenzó y adjuntó una captura de su respuesta a la producción.