Entradas agotadas para el debut de Daniele De Rossi en Boca

El italiano será de la partida el próximo martes ante Almagro por Copa Argentina, los hinchas enloquecieron.

Entradas agotadas para el debut de Daniele De Rossi en Boca

Por: Mendoza Post

El próximo martes 13 de agosto será el día D para muchos hinchas de Boca y sobre todo para el italiano Daniele De Rossi, quien cumplirá uno de sus sueños y debutará como jugador de Boca en un partido oficial.

El Xeneize jugará ante Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata y sus hinchas volaron las 22 mil entradas que la parcialidad del club de La Ribera tenía disponibles en un principio.

Tal fue la locura de los hinchas de Boca que en 20 minutos se agotaron, desatando indignación en la mayoría en las redes sociales.

Alfaro con el italiano en la práctica de Boca

El lunes saldrán a la venta las entradas para el público de Almagro, club que milita en la Primera Nacional, y especulan con que muchos xeneizes se acercarán de incógnito para poder conseguir su entrada y presenciar el debut del italiano con la camiseta azul y amarilla.

El doble 5 de Boca

Alfaro dispuso de una larga semana para prácticar, este fin de semana no tendremos Superliga por las elecciones presidenciales y el DT aprovechó para probar.

En el medio paró una sociedad que hace rato tiene en mente y que será la que con seguridad saldrá el martes a la cancha: Iván Marcone junto a Daniele De Rossi.



Esta nota habla de: