Lali Espósito salió a "bancar" a Jimena Barón

La cantante defendió a la actriz del ataque de los haters.

Lali Espósito salió a "bancar" a Jimena Barón

Por: Mendoza Post

Jimena Barón puso el grito en el cielo por los ataques que recibe de desconocidos en las redes sociales y Lali Espósito salió a bancarla.

Días atrás, la autora de La cobra se despachó con un fuerte descargo. "No tengo ganas de hacer espacio para soret... y no lo voy a hacer", aseguró, entre otras cosas.

Al ser consultada sobre esto, su colega le quitó dramatismo. "Al hater hay que darle mucho cariño. Yo creo que para moverte como un hater en la vida es porque vos no estás muy bien, estás triste. Es que a vos te pasan cosas. Así que en vez de enojarme con esa cuestión, yo suelo hacer lo contrario y tirar buena vibra", comentó a Rating Cero.

Luego elogió la actitud de Barón, aunque con sus diferencias. "La gente también agradece a las personas más genuinas. A Jime se le ocurrió decir eso y supongo que a sus fans les encanta ver a su artista favorita contando todo, lo malo, lo bueno. Si se siente bien o si se siente mal. Si ella tuvo la necesidad de expresar... Yo no les doy tanta bola, porque yo me suelo reír de esas cosas", cerró.


Esta nota habla de: