Reculó: Alfredo Casero decidió pedirle disculpas al Indio Solari - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 8 Ago 2019Jueves, 08/08/19 atrás

Por medio de un video que publicó en Twitter, Alfredo Casero optó por disculparse tras descalificar al cantante a través de la red social cuando lo definió como "otro rico que vive de los pobres"  luego de que el intérprete se manifestara en contra del mandato de Mauricio Macri y apoyara la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner de cara a las PASO.

El actor hizo un mea culpa por las críticas que llevó a cabo contra el Indio Solari y lo hizo hablándole a la cámara en un tono medido y pausado. "Don Indio Solari: perdonemé, ha sido una pelotudez lo que he escrito (en los tuits). No tendría ni por qué. En su obra usted escribe lo que quiere. Yo lo ha escuchado incluso, lo de ?La vaca cubana' y qué sé yo", arrancó sus disculpas Casero desde España, donde se encuentra trabajando en la actualidad al no conseguir continuidad laboral en Argentina.

Posteriormente agregó: "Yo no tendría nunca que haber insultado su obra. Esto es público. Y perdóneme". Sin embargo, admitió que "toda la vida" ha tenido una suerte de "bronca u odio" contra el rocanrol: "Nunca me importó", reconoció.

"Me revela desde el fondo del alma cuando muchos siguen a uno solo, y cuando ese uno solo lo que hace es redireccionar el pensamiento que se supone que tiene esa masa. Yo, que amo la libertad absolutamente, es una cosa de rebaño que nunca me gustó", explicó. Y es por eso que Alfredo Casero le propuso al músico un mensaje superador: "Por favor, trate de unir".

"Si gana la doctora Kirchner y el doctor (Alberto) Fernández, usted podría regalar un poco de su arte. Todos los seguiríamos". Y añadió: "Sinceramente, perdonemé, pero es la manera en la que pienso yo. Puedo equivocarme".

Una discusión 2.0