Ricky Martin y su esposo mostraron por primera vez a su hija - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 8 Ago 2019Jueves, 08/08/19 atrás

Ricky Martin y Jwan Yosef publicaron por primera vez la imagen de su primera hija, Lucía y miles de fans enloquecieron por la ternura de la postal.

La pareja vive uno de los momentos más felices de su vida: hasta el momento Valentino y Mateo habían llegado a acompañar al cantante y su esposo, pero ahora le fue el turno a la primera mujer.

Si bien Lucía nació el 24 de diciembre de 2018, la niña fue reconocida por miles de fans a través de un posteo de Instagram este jueves y emocionó a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En la imagen, aparece el artista musical sosteniendo a su hija en sus brazos. Ella se presenta con ojos sus ojos claros, pelo rubio y tez blanca porcelana.

Ver: Ricky Martin, René Pérez y Bad Bunny, al frente de las protestas en Puerto Rico

Hasta el momento, la única foto de la pequeña había sido una publicada por Ricky el 31 de diciembre pasado en donde solo se le veían las manos y que fue subida para saludar a sus fans por el año nuevo. 

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF8Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. %uD83C%uDDEC%uD83C%uDDE7 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia %u2764

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el