Horóscopo: los más frontales del zodíaco

Horóscopo: los más frontales del zodíaco

Por: Mendoza Post

ARIES

Ánimos algo encontrados con pensamientos que lo remiten al pasado. Siempre que se sienta melancólico recuerde que las cosas negativas de algunas relaciones quedaron atrás. Llamado importante, salida en puerta.

TAURO

Vívida jornada en la que los encuentros afectivos serían el motivo del día. Logrará poder ingresar al corazón de quien está conociendo. Aquellos que tengan compromisos sociales no dejen de concurrir. Sorpresa.

GÉMINIS

Con ganas de tomarse una tregua el día se presta para que puedan darse el gusto de tener un buen rato en soledad. No sería negativo nunca que todos nos tomáramos tiempo para nosotros mismos. Tranquilidad.

CÁNCER

Tranquilidad que asoma en este día pleno para las relaciones afectivas. No es lejana una conclusión positiva para las parejas. Ansias y apego sano. Las finanzas se acomodan, paciencia y firmeza son la clave.

LEO

No es necesario perturbar los ánimos frente a dichos o comentarios que de innecesarios y grotescos rayan lo cómico. No concurra si no está seguro a esa cita la persona que tanto le insiste. Respetar a uno como al otro es primordial.

VIRGO

Sin apuro ni compromisos será esta una jornada calma aún para aquellos que tengan que trabajar. Premian su capacidad, recibirá un llamado alentador en el área de las actividades. Podría dedicarse a lo suyo.

LIBRA

Librianos aprovechen este día para sacar lo que no es necesario de sus casas. Limpiar ordenar genera nueva energía higiénica en todos los sentidos. Revise su diálogo con amigos, a veces hiere sin darse cuenta.

ESCORPIO

Escorpianos, arriba a ustedes una jornada entretenida y suelta. Aprovechen invitaciones de amigos y disfrute de la compañía. Planifica ganas de mudanza o de cambios en el hogar, es una buena posibilidad.

SAGITARIO

No arriesgue su día comprometiéndose con gente que no le aporta tranquilidad. A veces es mejor decir que no a aceptar situaciones incómodas. Proyecta con creatividad un emprendimiento a futuro.

CAPRICORNIO

Algo complicada la jornada para aquellas cabritas que tengan que cumplir con tareas. Surgen inconvenientes que serán subsanados sin problema. Familia y amigos con buena oportunidad de salidas o encuentros.

ACUARIO

Los recuerdos afloran luego de encuentro con alguien del pasado. Dicho está, es pasado. Aprender a protegernos incluso de nosotros mismos en momentos de debilidad. Talento inusitado que le dará amplitud mental para proyectos.

PISCIS

Se verá inmiscuido en problemas de amigos que lo estarían necesitando. Trate de poner distancia emocional y otorgar su mejor parte a quien le pide ayuda. Prepara su mente para saber pedir lo que necesita en su lugar de trabajo.

Esta nota habla de: