Horóscopo: nuevos amigos llegan a tu vida

Horóscopo: nuevos amigos llegan a tu vida

Por: Mendoza Post

ARIES

Día atareado con mucha energía a la vez por lo que pasarán las horas muy ocupados pero con todo finalmente resuelto. Noticia de papeles, o firmas o acuerdos o transacciones con excelente aspectación. Salud óptima.

TAURO

Cierta incertidumbre por promesas que le hicieron y no son tal le dijeron. Trate de serenarse y hablar claro. El corazón muy bien, hay encuentros y reencuentros en este día con mezcla de sensaciones.

GÉMINIS

Sonrían geminianos tendrán una jornada muy positiva en el plano social y afectivo. Llegan a ustedes personas con energía buena con interesantes ideas y aires frescos con nuevos puntos de vista. Innovación.

CÁNCER

Día muy bien aspectado para reuniones y resoluciones. Llega a usted un nuevo amigo o persona que le dará posibilidades en otro ámbito laboral. Busca en su corazón lo que desde la realidad no llega, trate de no negar la verdad.

LEO

Día con mucho trabajo y cansancio. Se le juntan cosas que postergadas de tiempo necesitan de su atención. Los afectos muy bien aspectados, sobre todo para aquellos que están iniciando relaciones. Seguridad.

VIRGO

Mente lúcida en esta jornada donde los compromisos tendrán su protagonismo. Llegaría a usted una versión de ciertos hechos que competen a familiares. Desista de continuar con personas tóxicas.

LIBRA

Los librianos tendrán un día pleno. Amor y compenetración como hace tiempo no sienten. Prosperidad. Hay asuntos que tienen que ver con el dinero que deberían sentarse a revisar. Cuidado con los gastos innecesarios.

ESCORPIO

Día en el que las discusiones podrían llegar a un tono innecesario y sin final feliz. Hay que aprender a cuidar tanto el pensamiento como las palabras, una vez dichas, implican compromiso. Salud con nervios. Busquen calma.

SAGITARIO

Los ánimos con aires frescos y nuevos, llevan a los sagitarianos a querer más en el plano laboral. Piensan y programan nuevas salidas y búsquedas más productivas. Amor impecable, salidas y diversión. Belleza.

CAPRICORNIO

Aquellos que tengan ganas de salir, háganlo. No siempre tenemos que estar ocupados de los problemas en momentos en los que no podemos resolverlos. Paso a paso, viene la consolidación de parejas que recién empiezan.

ACUARIO

Jornada para ponerse al día con arreglos en la casa. Trate de hacerlo desde el gusto y no desde la bronca. Podría tener invitación para pasar una buena noche. Los que estén en pareja estarán divertidos y contentos.

PISCIS

Los momentos podrían tornarse algo incómodo frente a reunión con familiares lejanos. Trate de conectarse con la mejor parte de cada persona, todos la tenemos. Creatividad y empuje con ganas de remodelar la casa. 

Esta nota habla de: