Horóscopo: momento de hacer cambios

Horóscopo: momento de hacer cambios

Por: Mendoza Post

ARIES

Cuando uno siente que no puede, pues es hora de escucharse y atender las propias necesidades. Hay cosas que uno debería soltar y dejar que se diluyan con el tiempo. Trabajar el apego y evolucionar espiritualmente.

TAURO

Nadie como un hijo de signo de Tierra para manejar las finanzas. Oportunidad de lograr concreciones materiales. El amor toca a la puerta, no deje pasar oportunidad y trate de poner fin a una ilusión sin sentido del pasado.

GÉMINIS

Habría una posibilidad mayor de poder explayarse con su capacidad y ser reconocido en el plano laboral. No se permita perder la oportunidad de conocer gente nueva. Momentos distendidos y con mucho buen humor.

CÁNCER

Buenas decisiones en el plano afectivo que le harán sentir mejor en todos los sentidos. A veces cuesta liberarse hasta que se comprueba que es mejor para todos. Entrevistas de trabajo bien aspectadas. Día exitoso.

LEO

Surge un contacto que podría otorgarle el comienzo laboral que usted está esperando. No postergue esos llamados importantes que es menester haga. Encuentros y hasta posible celebración social. Alegría.

VIRGO

En la búsqueda de una nueva perspectiva laboral, ganas de hacer lo que sabe. No desestime revisar llamados de hace un tiempo, ahí podría estar la posibilidad. Día para encuentros positivos a través de citas o charlas informales.

LIBRA

Alivio luego de conversación importante con personas de su entorno laboral jerárquico. Posible llegada de alguien nuevo a su vida afectiva, puede ser nueva amistad, puede ser nueva persona de su agrado para pareja.

ESCORPIO

Todo apunta a que se viene una nueva etapa económica. Proyecto que concreta luego de mucho esfuerzo. Vislumbrará que cometió un error con alguien de la familia. Sería deber tratar de resarcirse y conciliar. Liberación.

SAGITARIO

Hay modos de esclavizarse, uno es obligarse a continuar con una persona que no es de completo agrado. Es respetuoso decir la verdad de los afectos. En el trabajo moviliza internamente nuevas ansias de explorar terrenos nuevos.

CAPRICORNIO

Llegada de ciertos cambios en el área laboral que lo favorecerían y no sólo a usted. Hay ciclos que se cumplen y no debería ser tormentoso reconocerlo y conversar con quienes forman parte de la situación. Sensación de stress.

ACUARIO

Tregua en puerta para los aguateros que están un poco cansados con situaciones del entorno familiar. En esta jornada de revisión, trate de buscar el rato aprovechable para distraerse y disfrutar de quienes lo quieren.

PISCIS

El sol comienza a brillar para aquellos piscianos que están buscando trabajo. Se verán entusiasmados por las propuestas. La intuición típica de los piscianos les dará la razón respecto de personas con actitudes falsas.

Esta nota habla de: