La carta de Vicky Xipolitakis sobre Javier Naselli: "Me empujó, me ahorcó, ni me di cuenta de los golpes que me daba"

La mediática confesó la situación de violencia de género que sufrió con su marido.

La carta de Vicky Xipolitakis sobre Javier Naselli: "Me empujó, me ahorcó, ni me di cuenta de los golpes que me daba"

Por: Mendoza Post

A pesar del bozal legal que le colocó Javier Naselli, Vicky Xipolitakis publicó una extensa carta en la que narra, entre otras cosas, "el infierno" que padeció durante los dos años y medio de relación con el empresario estadounidense, con quien son padres de Salvador Uriel.

La mediática denunció a su ahora ex marido por violencia de género física, psicológica y verbal, situaciones que relató en la publicación que compartió en sus redes sociales. "Denuncié para darle un punto final, sino seguía perdonando y creyendo que iba a cambiar", expresa Vicky en la carta, donde asegura que presentó testigos de todo tipo a la Justicia que incluye desde material audiovisual hasta personas concretas.

Uno de los primeros momentos que relata Vicky fue una situación padecida post parto y que según relata se repitió "todas las noches": "(Estaba) con los puntos por la cesárea, con dolor que apenas podía caminar, acunando, amamantando al bebé hasta altas horas de la madrugada y él dormía o se despertaba gritando ?en esta casa no se puede dormir', dando portazos enojado, despertando al bebé, haciéndolo llorar".

Esta nota habla de: