Video: el blopper del tenista Feliciano López que lo hizo perder un punto

Tenía el punto ganado y lo perdió por "inocente" ante el desconcierto de los presentes.

Video: el blopper del tenista Feliciano López que lo hizo perder un punto

Por: Mendoza Post

El tenista español Feliciano López tiene 37 años y es profesional desde 1997. Sin embargo, cometió un error digno de una persona que no conoce las reglas básicas del deporte.

Jugando dobles con el inglés Andy Murray en el Master 1000 de Montreal, López perdió un punto increíble y su propio compañero le tuvo que explicar la situación porque "no se había dado cuenta" de lo que pasaba cuando el juez marcó que Lukasz Kubot y Marcelo Melo se habían quedado con el punto.

¿Qué pasó? En una pelota que se iba claramente fuera de la cancha, el español la tocó antes de que tocara el piso, con la "intención de que no se fuera lejos", la volvió a tocar con la raqueta y luego la agarró con la mano: punto para sus rivales.

El propio Murray le indicó qué había pasado ante su desconcierto y el de todos los presentes por lo sucedido. Esta anécdota no influyó en el resultado del partido, donde la dupla española-inglesa ganó 6-7, 6-3 y 11-9 y pasaron a segunda ronda del certamen.

Feliciano López llegó a ser número 15 del ranking ATP en marzo de 2015 y número 9 en dobles, en 2016. Ganó cuatro veces la Copa Davis, dos contra Argentina. 

López y Murray son compañeros en dobles.

Esta nota habla de: