Macri sobre los jóvenes: "Todo esto que hacemos es para ellos"

"Es una enorme responsabilidad, espero que se hayan informado, que hayan escuchado, hayan debatido, ellos son el futuro del país todo esto que hacemos es para ellos", sostuvo el mandatario.

Macri sobre los jóvenes: "Todo esto que hacemos es para ellos"

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri instó hoy a los jóvenes a que vayan a votar en las elecciones primarias del próximo domingo "porque es importante participar", al tiempo que destacó que "son el futuro del país" y que todo lo que está haciendo el Gobierno "es para ellos".

"Es una enorme responsabilidad, espero que se hayan informado, que hayan escuchado, hayan debatido, ellos son el futuro del país todo esto que hacemos es para ellos", sostuvo el mandatario al ingresar a la Casa Rosada.

En su llegada a Balcarce 50, el jefe de Estado se cruzó con un grupo de alumnos de 5to año "B" de Economía del Colegio Martín Güemes, del partido bonaerense de Berazategui, a quienes saludó e instó a que concurran a votar el próximo domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Espero que se hayan informado, que hayan escuchado, que hayan debatido. Ellos son el futuro del país y todo esto que hacemos es para ellos", señaló el postulante de Juntos por el Cambio en breves declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Macri alentó a que los jóvenes voten este domingo

Durante el diálogo que mantuvo con los estudiantes, el líder del PRO les preguntó: "¿Es la primera vez que van a votar? ¡Uy,que responsabilidad!".

El Presidente consultó a los jóvenes respecto a quién se le había ocurrido la idea de visitar la Casa de Gobierno y los alumnos señalaron a la profesora que los acompañaba, que le contó al mandatario que será fiscal de Juntos por el Cambio en los comicios.

Ver: Michetti no alcanzó a salir en una selfie... ¡y hay memes!

De inmediato, Macri invitó a estudiantes y docentes a sacarse una foto en la escalinata del Patio de Palmeras, donde finalizaron la visita a la sede gubernamental: luego, el jefe de Estado se trasladó hacia el Salón de los Científicos para encabezar la última reunión de Gabinete previa a las primarias.

Esta nota habla de: