La foto que complica a Laport por la denuncia de violencia en San Luis - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 8 Ago 2019Jueves, 08/08/19 atrás

En las últimas horas se difundieron imágenes del altercado que protagonizó Osvaldo Laport que complican la versión del actor sobre una denuncia de violencia.

La dueña del bar de San Luis, Alejandra Camargo, denunció por violencia de género a Laport luego de que el actor exigiera que no se le cobrara la cuenta.

Según consta en la denuncia policial, el actor se puso bastante violento durante la cena después de la función de Rotos de Amor. Sumado a esto, en las últimas horas se difundieron imágenes de la escena que comprometen al actor.

Allí se puede ver cómo el actor uruguayo toma del brazo a la dueña del restobar. La mujer había dicho que no hacía canjes por las fotos del artista.

En el relato, la dueña narró: "A las 4.20 de la mañana me llama uno de los mozos, viene con la cuenta de Laport y nos dice ?pide un descuento'. Lo autorizamos. Pero volvió el mozo y nos dijo que él quería canje porque su presencia valía, que se había sacado fotos".

"Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje", agregó.