Impactante caída de una acróbata en pleno espectáculo

El accidente ocurrió en España cuando la artista participaba del show de acrobacia.

Impactante caída de una acróbata en pleno espectáculo

Por: Mendoza Post

En medio de una actuación de la Orquesta Panorama en Grandas de Salime, en Asturias, España, una acróbata se precipitó al vacío luego de perder el equilibrio sobre un aro. La formación se encontraba interpretando la canción de Beret llamada "Lo siento" en el momento en que la joven se cayó desde cinco metros de altura.

Tras el accidente, fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias en el que fue atendida por una fractura en la muñeca y además presentar pequeñas lesiones producidas por la caída. Por su parte, la orquesta llevó a cabo un comunicado por medio de sus redes sociales con el fin de informar que la artista "se encuentra bien" y deseándole "una muy pronta recuperación". La formación continúa su gira en tierras españolas mientras aguardan a que la equilibrista se recupere del golpe.

"Nuestra bailarina y acróbata Bea se encuentra bien y recuperándose tras sufrir una fisura en la muñeca al caer durante la actuación de ayer. Le deseamos una muy pronta recuperación. Gracias a todos los que habéis mostrado vuestra preocupación en las últimas horas", redactaron desde la red social Facebook.

La grabación que muestra el momento exacto en que la trapecista se resbalamientras realiza una pirueta y sufre una brutal caída fue compartida en las diversas plataformas digitales y de inmediato generó repercusión.

Esta nota habla de: