Cinco nuevos estrenos llegan a los cines de Mendoza

"Las Reinas del Crimen", "El Día que me Muera" y más producciones comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.

Cinco nuevos estrenos llegan a los cines de Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción, comedia y drama son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

Las Reinas del Crimen

Cuenta la historia de tres amas de casa del barrio Hell's Kitchen cuyos maridos mafiosos son enviados a la cárcel en 1978 por el FBI. Las damas no tienen mucho, pero sí cuentas por resolver; ellas mismas se hacen cargo de los asuntos de la mafia irlandesa y demuestran una aptitud inesperada para todo, desde manejar los negocios turbios hasta eliminar a la competencia... literalmente.

El Día que me muera

Dina lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos, y junto a sus amigos monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará una locura.

Mejor que nunca

Mejor que nunca es una inspiradora comedia sobre Martha, una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl, Olive y Alice probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

Mi amigo Enzo

A través de la relación con su dueño Denny Swift, un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida.

Bring the Soul: The Movie

El día después del último concierto de su gira en Europa, en una azotea de París, los miembros de BTS nos cuentan anécdotas de sus vivencias al conocer nuevas ciudades y actuar ante miles de sus ARMY de todo el planeta.

Esta nota habla de: