Macri les pidió a los cordobeses que lo ayuden, otra vez, a ganar - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 7 Ago 2019Miércoles, 07/08/19 atrás

El presidente Mauricio Macri realizó el penúltimo acto de campaña presidencial de Juntos por el Cambio en la Plaza de la Música de Córdoba.

El primer mandatario destacó que en esa provincia "empezó a gestarse esa decisión de cambiar y decir basta", en referencia a su victoria en el balotaje de 2015, y ponderó que los ciudadanos de esa provincia "pusieron, acompañaron, creyeron y confiaron" en su gobierno.

Al encabezar el penúltimo acto de cierre de la campaña, Macri planteó que la determinación de los cordobeses "fue transformándose en un grito ensordecedor que llenó de esperanza a toda la Argentina".

El mandatario se preguntó "qué vale más en la vida", al contraponer los "hechos" a las "palabras", a las que dijo "cualquier viento se las puede llevar".

El Presidente recibió un fuerte apoyo en Córdoba.

Macri convocó a "seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente. Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, que valen más de millones de discursos y palabras".

Macri pidió que lo acompañen.

"Este domingo necesito que nos acompañen con su voto, para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables", dijo y, una vez más, pidió que lo acompañen para que "Argentina no vuelva al pasado".

El presidente estuvo acompañado por el primer candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional, Mario Negri, y los demás postulantes de esa lista, entre ellos Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez.

El presidente convocó a a "seguir venciendo la resignación".