Voto 19: dónde y cuándo cerrarán las campañas mendocinas

Los principales referentes que aspiran al Congreso de la Nación ya tienen previsto sus últimos actos preelectorales mañana. Dato curioso: toda la oposición cierra a las cinco de la tarde.

Voto 19: dónde y cuándo cerrarán las campañas mendocinas

Por: Mendoza Post

Alfredo Cornejo terminará su campaña como precandidato a diputado nacional de Cambia Mendoza en la sede de la UCR provincial. Allí en la reconocida antigua casona de calle Alem en pleno centro, a las 12.30 se ubicará el gobernador para dar una conferencia de prensa junto a Jimena Latorre y Omar de Marchi quienes lo secundan en la lista de postulantes.

En tanto, el peronismo que marcha a estas elecciones encabezando el Frente Todos cerrará con un acto de los precandidatos a congresales que lidera la abogada laboralista Marisa Uceda secundada en la lista electoral por el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo. Tendrá como principal oradora la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti. Será en Guaymallén en territorio radical comandado por Marcelino Iglesias y dónde se promete una fuerte pulseada por los votos. El lugar elegido es el salón Tegrey ubicado en la lateral norte del Acceso Este y el Carril Ponce. Será a las 17:00.

Los postulantes oficialistas por el Frente Cambia Mendoza.

El mismo jueves a las 17,00 en la esquina céntrica de San Martín y Godoy Cruz se encontrarán los referentes de Protectora con José Luis Ramón encabezando el acto e impulsando a los precandidatos a diputados Marcelo Romano y Carolina Montivero.

Imagen de la boleta de candidatos a diputados nacionales peronistas. 

En la Plaza Independencia como ya es costumbre, el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) finalizará su periplo de campaña con sus postulantes a legisladores nacionales dando sus discursos finales antes de la veda electoral: Lautaro Jimenez, Nadia Ortiz y Víctor da Vila. También será a las 17:00.

Los postulantes de Protectora para el Congreso.

Los aspirantes del FIT para el Parlamento nacional.

Esta nota habla de: