Diego Armando Maradona abandonó la Clínica Olivos de Vicente López luego de tres días internado por una operación. La gloria de la Selección Argentina de fútbol fue intervenido en su rodilla derecha.
Según los medios que estuvieron presentes en la clínica, no "se vio absolutamente nada" porque la seguridad puso biombos blancos para evitar imágenes.
Matías Morla, abogado de Maradona, contó a Diario Popular que "la recuperación de la rodilla marcha en los términos que los médicos tenían previsto. Diego ya camina sin asistencia del andador, está de muy buen ánimo y con muchas ganas de empezar la recuperación".
#Intrusos Diego Maradona recibe el alta %uD83D%uDCAA%uD83D%uDE00#EnVivo @Intrusos https://t.co/DAH4IkppKD pic.twitter.com/KHyiJIU3Oq
— América TV %uD83D%uDCFA (@AmericaTV) August 7, 2019
El ex futbolista dejó su trabajo en Dorados de México para priorizar su salud. El propio Maradona contó que se operó de la rodilla derecha porque "era la más golpeada" a lo largo de su carrera. "Fue la que me aguantó todo, la que se comió las patadas. A la que le daban el premio era a la zurda", bromeó.

El "10" estuvo varios días en la clínica.