Este martes por la noche en un estadio Morumbí repleto, fue presentado Dani Alves como refuerzo del São Paulo.
El futbolista viene de ser campeón de América con Brasil y regresó a jugar al club de sus amores tras una dilatada y exitosa carrera en el fútbol europeo en la que consiguió todo con el Barcelona, donde se convirtió en el mejor socio futbolístico de Lio Messi.
El lateral derecho de 36 años convocó a más de 40.000 simpatizantes del Tricolor paulista que están expectantes por ver al defensa disputando su primer partido oficial.
Dani Alves con viejas glorias del club
La noche fue todo un show: fuegos artificiales, humo, confeti y mensajes de apoyo de ex compañeros como Messi o Casemiro. Ex glorias del club como Lugano, Kaká, Rai y Luis Fabiano, estuvieron presentes en la especial noche.
E esses depoimentos pro Dani Alves? Parece que ele já jogou com uns caras bons... %uD83E%uDD29%uD83C%uDDFE%uD83C%uDDEA#DaniEstáAquipic.twitter.com/CMksAUtjIy
"Solo quería decirles que el São Paulo no contrató un jugador. São Paulo contrató un aficionado como vosotros", dijo Dani Alves y terminó de conquistar a los hinchas del tricampeón de América.
El club no se quedó con la histórica contratación del ex Barcelona y días después anunció la llegada de Juanfrán, el gran capitán del Atlético Madrid del Cholo Simeone. São Paulo quiere volver a ser lo que fue a principios de los años '90.
Descalço, pra sentir a energia são-paulina! #Respeito#DaniEstáAqui! %uD83C%uDDFE%uD83C%uDDEA
El entrenador Lionel Scaloni confeccionó la lista de convocados para los amistosos contra Australia e Indonesia, con ausencias de peso que llamaron la atención.
El jugador de 33 años tendría todo acordado con un club de la Serie A. Carlo Ancelotti no puede parar la sangría y el Merengue se desarma por completo.