El meloso posteo de More Rial a su "amigo"

La joven sigue presumiendo del cariño y apoyo que Enrique Sánchez le da luego de su separación.

El meloso posteo de More Rial a su "amigo"

Por: Mendoza Post

La relación entre Morena Rial y Enrique Sánchez va viento en popa. Aunque ambos se niegan a confirmar públicamente su relación, los posteos que la hija del conductor de Intrusos hace en Instagram dejan poco lugar a las dudas.

Esta vez, More le dedicó unas tiernas palabras a su "amigo" donde le agradece por su apoyo en "este triste momento" que está pasado tras la separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco.

"Gracias por ser esa persona incondicional que estuvo, está y va a estar siempre para mi cuando más lo necesito. Gracias por acompañarnos a mí y a mi bebé en estos momentos duros y siempre querer nuestro bien. Sabés lo importante que es que estés presente en este momento tan triste en mi vida. Por tu amistad, compañerismo y lealtad ante todo. Te adoro con todo mi alma y gracias nuevamente por hacerme reír cuando pensé que no lo iba a volver a lograr", se expresó la joven en las redes.

Por su parte, Enrique le respondió: "Siempre voy a estar para lo que necesites, como te lo dije siempre. Admiro cómo salís adelante después de todo lo que pasaste y estás pasando. Orgulloso de vos. Voy a estar para ser tu hombro cuando estés mal y tu sonrisa para cuando estés feliz".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por estar en todas%uD83D%uDC51 Te adoro @enrique.sanchez28

Una publicación compartida de %u2661More Rial%u2661 (@moreerial) el

Esta nota habla de: