Video: forzaron la puerta y robaron en un complejo privado de Luján

Los ladrones subieron hasta el primer piso y se llevaron una bicicleta.

Video: forzaron la puerta y robaron en un complejo privado de Luján

Por: Mendoza Post

Dos hombres ingresaron a un complejo privado de departamentos ubicado en la calle Modesto Lima en Luján de Cuyo y robaron una bicicleta de un deck ubicado en el primer piso del lugar.

Ver también: Tres "pibes" robaron en una farmacia de Maipú

El hecho ocurrió el pasado lunes en hora de la siesta. Janet, la dueña contó como sucedió todo: "Según lo que se ve en las cámaras estuvieron charlando un rato afuera y forzaron la puerta para ingresar".

"Yo vivo en la primer planta y tengo un deck, la bici estaba sobre el deck. Cuando pasaron por abajo la alcanzaron a ver, uno volvió a la puerta para mantenerla abierta, otro subió las escaleras, agarró la bicicleta, bajó y se la llevó", relató la damnificada al Post.

"Pedí acceso a las cámaras del complejo y constatamos que la habían robado. Desde el lugar llamaron a la Policía, llegó personal de científica para tomar huellas ya que había una tarjeta de crédito en el suelo con la que aparentemente habían forzado la cerradura", explicó.

La denuncia fue realizada el lunes por la noche en la Comisaría 11° del departamento y se entregó copia de las imágenes del hurto.

Janet publicó en su Facebook capturas del video con los rostros de los ladrones y recibió mensajes con los nombres de los implicados. "Todo está en la Policía", concluyó la dueña esperando que la situación se resuelva.

Ver más: En 20 segundos le roban el auxilio a un chileno en Guaymallén

Esta nota habla de: