Superliga confirmó fecha y hora del superclásico

River y Boca volverán a verse las caras tras la Superfinal de Madrid.

Superliga confirmó fecha y hora del superclásico

Por: Mendoza Post

La Superliga Argentina de Fútbol confirmó este martes por la noche el cronograma de partidos, con fecha y hora, de las fechas 3, 4 y 5 y así quedo definido cuándo será el superclásico de nuestro fútbol.

River y Boca, partido correspondiente a la jornada 5, se jugará el domingo 1 de septiembre a las 17.00  en el esatdiod e River y será el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que se disputó en Madrid.

A poco menos de un mes para ese partido, el choque ya generó polémicas. Gallardo se quejó por la programación de su partido ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el tema se instaló en los clubes. Boca, hace un tiempo, decidió blindar el micro que traslada a su plantel a los estadios debido a los incidentes de aquel recordado 24 de noviembre en el Monumental.

River y Boca volverán a verse las caras el 1 de septiembre

Entre los otros partidos destacados que quedaron confirmados, están Racing-River el 17/08 a las 20.00 y Boca recibiendo a Aldosivi el domingo 18/08 a las 20.00, este último podría marcar el debut de Daniele De Rossi en la Bombonera.

Godoy Cruz, por su parte, enfrentará a Atlético Tucumán el lunes 19 a las 15.30, recibirá a Estudiantes el 25 a las 11 de la mañana y luego visitará la casa del último campeón, Racing, el sábado 31 de agosto a las 20.00.

El Tomba tendrá tres duros partidos en las próximas fechas


Esta nota habla de: