En España dicen que Nai Awada le arruina la vida a Juliana

Aseguran que la primera dama y esposa de Mauricio Macri lo pasa mal culpa de su "irreverente" sobrina. Mirá

En España dicen que Nai Awada le arruina la vida a Juliana

Por: Mendoza Post

"Nada peor que tu marido alcance la presidencia de un país, tú te conviertas en la Primera Dama y el camino difícil que te espera te lo dificulte aún más un miembro de tu propia familia", reza un artículo de El Confidencial, uno de los diarios digitales más leídos de España.

El diario le dedica una nota a la primera dama y esposa del presidente Mauricio Macri, y afirma que la hija de Alejandro Awada es un dolor de cabeza en Olivos.


"Nai Awada, de personalidad irreverente, que presume siempre de ser sincera y directa, le cueste lo que le cueste, ha demostrado en varias ocasiones que no tiene pelos en la lengua cuando se trata de criticar a sus tíos. Lo peor para Juliana Awada es que Nai, actriz y un personaje habitual en la televisión, habla, y mucho, en público", dice El Confidencial.

"Muy activa también en redes sociales, es a través de esta línea donde en más de una ocasión ha cargado sin tapujos contra Macri".

En 2016, Nai, que era una joven de 22 años desconocida para el público, comenzó a darle duro al tío en. "Perdón, pero me cansé de no expresarme por ser sobrina. Es mi país y tengo 22 años. Es terrible esto. Más lo que afanaron!... Dios".

"Solo soy una joven con mucho miedo . Por favor amo mi país : señor presidente no quisiera estar en sus asquerosos zapatos", posteó a quien es nada menos que su tío.

"Sigan tratando de convencernos cuando la gente no llega a fin de mes y se caga de hambre . Al señor presidente LE CHUPA UN HUEVO . Entonces a mí me chupa un huevo que se haya metido en mi familia", fue otro de los post de Nai.

"Nai Awada tampoco se corta al hablar con descaro sobre sexo en público o al declarar que está abierta al amor tanto con hombres como con mujeres", se asombran los españoles.

Nai, mientras tanto, viene y va, va y viene, y ayer sorprendió al dar su apoyo público a María Eugenia Vidal.

En España Juliana Awada es muy popular, tanto, que periódicamente le dedican notas en la prensa llamada "del corazón" (para nosotros cholula o de chismes) y la comparan con la reina Letizia Ortiz.

Es más: Vogue España calificó a la primera dama como una "it girl" e "influencer" de la política mundial.

Esta nota habla de: