Este jueves comienzan las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 7 Ago 2019Miércoles, 07/08/19 atrás

Este jueves comenzarán las inscripciones a Nivel Primario para los estudiantes que ingresan a 1° grado en el ciclo lectivo 2020.

Las fechas destinadas para el proceso fueron comunicadas por la Dirección General de Escuela y serán los días 8, 9, 12, 13, 15 y 20 de agosto.

El cronograma

El jueves a las 8 de la mañana se iniciará todo con la preinscripción de niños y niñas con discpacidad certificada (CUD o de médico especialsita).

El viernes 9 de agosto será la preinscripción directa para hermanos de alumnos que asisten al establecimiento, hijos de docentes y no docentes de la institución.

Así fue publicado por la DGE en una resolución

El 12 y 13 de este mes será la preinscripción de alumnos en las salas de 5 años de los jardines de   infantes. Por su parte esa misma semana, el 15 de agosto  tendrá lugar la inscripción de nuevos aspirantes.

El último día será el 20 de agosto, cuando cada supervisor se reunirá con sus equipos directivos para concretar la ubicación de los alumnos excedentes o vacantes por escuela.

¿Qué hay que tener para realizar el trámite? Las familias deben ir con el DNI (original y copia) y partida de nacimiento (original y copia) de los integrantes.

Este jueves comienzan las inscripciones para el ciclo lectivo 2020