Alberto Fernández repudió el ataque a Espert

"Es el Gobierno el que debe velar por nuestra integridad física y encontrar a los responsables de este acto delictivo", escribió Fernández en su cuenta de twitter.

Alberto Fernández repudió el ataque a Espert

Por: Mendoza Post

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, repudió el ataque que denunció José Luis Espert y pidió que el gobierno encuentre a los responsables "de ese acto delictivo".

"Nuestro repudio al ataque lanzado contra José Luis Espert, un acto incalificable que enturbia la campaña electoral. Es el Gobierno el que debe velar por nuestra integridad física y encontrar a los responsables de este acto delictivo", escribió Fernández en su cuenta de twitter.

Desconocidos atacaron ayer por la noche con dos impactos contundentes la camioneta blindada que trasladaba por el barrio porteño de Retiro al precandidato presidencial del Frente Despertar y a su compañero de fórmula, Luis Rosales, a una entrevista televisiva.

Se desconoce si el ataque tiene un vínculo político o si fue al voleo y se trató de un intento de robo. Los voceros policiales señalaron que pueden ser dos puntazos o que les arrojaran algo como bolitas de aceros, una bujía o algún objeto contundente, con el objetivo de que frenaran y así se cometiera un robo al voleo.

Espert, que se dirigía a una entrevista en el canal Crónica HD, relató que "dos sujetos gritaron algo y escuchó el impacto de lo arrojado a la ventanilla, a lo cual el conductor aceleró dejando atrás a los agresores".

Ver: Espert afirmó que "sobran" más de un millón de empleados públicos

"No creo que haya sido un atentado", agregó luego el precandidato presidencial en declaraciones a distintos medios de prensa. 

Esta nota habla de: