Se licitarán licencias para 500 taxis nuevos en Mendoza

Así lo confirmó el Secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema.

Se licitarán licencias para 500 taxis nuevos en Mendoza

Por: Mendoza Post

Natalio Mema, Secretario de Servicios Públicos de Mendoza, anunció que por primera vez en 10 años se volverán a realizar licitaciones para licencias de taxis en Mendoza.

El funcionario confirmó que están trabajando para licitar 500 taxis nuevos en la provincia, con una modalidad nueva y autos con mejores características para mejorar la calidad y el confort del servicio.

Mema afirmó además que han convocado a Aprotam y al sindicato de taxis para que participen en la organización, y que el objetivo es privilegiar a quienes ofrezcan los mejores vehículos.

El Secretario de Servicios Públicos comentó además que hay unos 1.500 taxis funcionando en la provincia, junto a 700 vehículos que operan en las plataformas de Uber y Cabify.

Se licitarán licencias para 500 taxis nuevos en Mendoza.

"Son servicios que se complementan, son distintos. El taxi tiene la característica que puede hacer oferta pública, está identificado de un determinado color, tiene una tarifa que garantiza una razonabilidad de para el usuario y una ecuación económica para el propietario. Nosotros tenemos que darle mayores y mejores opciones a los ciudadanos" explicó Mema. 

Ver: Taxistas agredieron a un Uber venezolano y armaron una pelea callejera

Esta nota habla de: