Nos colamos al Disney de las camionetas en Argentina

Nos colamos al Disney de las camionetas en Argentina

Por:Cuyomotor

Es sin lugar a dudas el parque 4×4 de camionetas mejor armado del país durante el año. Todas las pickups en un mismo espacio para ser testeadas por el público, con una onda de parque de diversiones o como lo autodenominamos: el Disney de las chatas.

Con Cuyomotor ingresamos hace pocos días al terreno de La Rural (Palermo), pisamos la tierra, el barro y también rodamos al volante o de copilotos de las mejores camionetas disponibles -y por venir- a la Argentina. Esto durante la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria.

Tremenda: Ford F-150 Raptor

La mayor novedad, ya que aún no está a la venta, es la big size de Ford, la F-150 y la F-150 Raptor. Justamente a esta última nos subimos y realizamos el recorrido como copilotos: tierra, algo de barro, algunas trepadas y algo más, en un circuito que dura unos cuatro minutos en total.

También la nueva Ford Ranger se lució en este stand y claro podés conocer todo sobre esta camioneta en nuestras notas previas. La más reciente con todos los precios de las versiones por venir (ver).

Todas las chatas en un mismo ring

Cual parque de diversiones el público formaba fila en lo alto, para el ingreso escalaras abajo que llevaba hasta la pista de off road. Cada marca con su stand y su propuesta de producto y también diferentes recorridos y desafíos al volante.

Además de Ford, las más requeridas fueron las Toyota Hilux, en especial la gama de las más picantes GR (Gazoo Racing). Estas ediciones especiales con suspensión y look diferenciado ganaron gran parte del terreno, como se puede ver en las fotos exclusivas y en los clips en nuestras redes. Mirá la nota a la Hilux GR Sport (ver).

Fiat con una propuesta similar, además de la pickup Toro, mostró que el Fiat 500 X bien tiene ganado el título de 4×4, haciendo frente a los mismo desafíos. Todos estos modelos los hemos probado a fondo en Cuyomotor y se pueden encontrar en los Test drive: Fiat 500X (ver)

Nissan jugó todas sus fichas con la diferentes configuraciones de la nueva Frontier. El público hizo fila y se prendió en cada uno de los retos de la chata fabricada en Córdoba y que también hemos probado (ver).

Finalmente otra de las más requeridas y potentes es la Volkswagen Amarok V6, que puso a disposición del público fierrero un sube y baja gigante, que fue el más filmado y fotografiado.

Así VW puso a las Amarok V6 como principal atractivo en este parque 4×4. También Cuyomotor las ha testeado en más de una oportunidad (ver).

Compartimos algunos videos y más imágenes del paso de Cuyomotor por el Disney de las camionetas en La Rural.

Seguí leyendo: las camionetas más vendidas del mes