Tirotearon un micro con pasajeros en Las Heras

No hay detenidos por el momento. Se trata de una unidad del Grupo 600 que recibió dos balazos en medio del recorrido.

Tirotearon un micro con pasajeros en Las Heras

Por: Mendoza Post

Un colectivo del Grupo 600 que viajaba con pasajeros fue baleado este martes por tarde en Las Heras. Según testigos el autor fue un sujeto con prendas oscuras que está siendo buscado por la Policía. No hubo heridos por el hecho.

El hecho ocurrió a las 19.30 cuando la unidad de la empresa El Plumerillo realizaba el recorrido habitual por calle Zapata, en la zona de El Algarrobal. Fue cuando llegaron a la intersección con la calle General Paz que dos balazos impactaron contra las ventanas de la unidad, según informaron fuentes policiales.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni por los disparos por los vidrios que estallaron al recibir los impactos.

Zapata y General Paz de Las Heras.

Tras el violento hecho, el chofer se dirigió a la base de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP) para hacer la denuncia correspondiente.

La Policía buscó pistas en el lugar del hecho, pero no pudo dar con el agresor.

Los efectivos concurrieron al lugar en donde se habían efectuado los disparos para intentar dar con el autor. Testigos indicaron que el atacante vestía prendas oscuras, pero de momento no lograron dar con el malviviente.

Ver: Un delincuente desfiguró a una mujer para robarle cuatrocientos pesos

Esta nota habla de: