Paola Krum blanqueó a su nuevo novio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 6 Ago 2019Martes, 06/08/19 atrás

Paola Krum fue consultada hace algunas semana por Mirtha Legrand, en su pgroama, sobre su vida sentimental. La actriz reveló que estaba en una relación y muy enamorada. Sin embargo, se negó a decir quién es su actual novio. Finalmente, este martes blanqueó su vínculo amoroso con Iván Espeche, el reconocido actor que en el 2000 le dio vida al fantasma Rafael, en Chiquititas.

Krum no publicó hasta ahora fotos con su novio pero sí se comentan las publicaciones con mucho amor. "¿A vos no te dicen Google? Porque tenés todo lo que estoy buscando", escribió Iván en una selfie que publicó Paola en Instagram.

La actriz estuvo casada con Joaquín Furriel, con quien tuvo una hija: Eloisa, de 11 años. En tanto que Espeche es padre de dos hijos, que tuvo junto a Silvina Bosco, quien falleció hace pocos meses.

Paola y Joaquín mantienen una excelente relación, incluso la actriz ha contado en varias ocasiones que le pide consejos al padre de su hija cuando le llega una propuesta laboral, y él accede sin ningún problema.