La polémica por "Jano", el peluche de Boca

La institución Xeneize negó que sea "una mascota oficial" y se contactó con la empresa pedir las explicaciones.

La polémica por "Jano", el peluche de Boca

Por: Mendoza Post

Se hizo famoso durante los últimos días porque varios de los jugadores posaron con él para las fotos. "Jano, la mascota oficial de Boca", lo presentaron en las redes. Pero el club jamás decidió eso y emitió un comunicado para aclarar la situación.

Daniele De Rossi, Mauro Zárate, Esteban Adnrada, Eduardo "Toto" Salvio y Frank Fabra lucieron el oso de peluche con la camiseta de Boca, en La Bombonera, con los hinchas.

El problema no fueron las fotos, sino que los responsables del peluche lo presentaron como mascota oficial, cuando en realidad no era así.

En un comunicado, Boca expresó: "Ante la promoción sin consentimiento de una mascota oficial de la institución, el Club Atlético Boca Juniors se ve en la obligación de aclarar que no hizo ninguna búsqueda ni selección de mascota para representar al club ni está en sus planes tenerla".

"Como acostumbra con múltiples productos, Boca cerró un acuerdo con un licenciatario para realizar muñecos de peluche con su camiseta, pero de ninguna manera uno de ellos se convertiría en la mascota oficial", agregó.

"Los responsables del club ya se contactaron con la empresa licenciataria y el tema se encuentra en manos de los abogados de la institución", sentenció.

Esta nota habla de: