Ivana Nadal publicó una foto hot para contestar las críticas

La modelo y conductora acusó a los que "no tienen la más puta idea de quién carajo soy" y comentan en su contra.

Ivana Nadal publicó una foto hot para contestar las críticas

Por: Mendoza Post

Ivana Nadal se cansó de los usuarios de redes sociales que la critican en las redes de "no trabajar". Enojada, dijo que "No tiene la más puta idea de quién carajo soy" y que "paren con la mala onda".

En historias de Instagram, Nadal publicó varios videos para manifestarse en contra de los comentarios recibidos en uno de sus posteos: escribió "qué difícil sos lunes de mi vida" en una foto en la cama, sin corpiño y en bombacha.

"El tipo que se pone a comentar las fotos y a decir que yo no me levanto temprano, que no tengo idea de lo que es levantarse a las seis de la mañana a trabajar, es porque claramente me encontró mi foto en culo por tantos comentarios de la gente copada y buena onda que me sigue, o le apareció en la lupita, y le pintó tirar comentario", dijo.

"No tiene la más puta idea de quién carajo soy. Como ese señor también hay un montón hay pibitos, minitas, minites... que están en esa de tirar ese tipo de comentarios. Paren con la mala onda, lo digo más o menos bien. Paren con la mala onda, loco, ya fue. Miren un toque ustedes lo que están haciendo. ¿Por qué perdés tanto tiempo en seguirme y depositar tu mierda en mi Instagram? Sé feliz. Trata de buscar eso y vas a ver qué vas a estar tan ocupado que no te va a importar lo que yo hago. ¿Dale?", agregó.

Nadal se cansó de las críticas.

Este martes, continuó la "polémica" pero con aires de ponerle punto final. Con una publicación de una sensual foto en la playa, determinó: "Bebitooos y bebiiitassss no se preocupen por mis descargos para la gente que esta tan cargada de mala energía, tranquilos que me dura segundos (esos que les dedico con 3/4 historias) y chau..."

  "Lo que sí espero, es que a ellos les haga ruido en su cabeza y en su corazón para que aprendan a odiar menos y amar más", finalizó.

Esta nota habla de: