El consejo de Maxi López para Mauro Icardi

El ex marido de Wanda Nara se refirió a la situación de su ex amiga y actual jugador del Inter.

El consejo de Maxi López para Mauro Icardi

Por: Mendoza Post

El futuro de Mauro Icardi en el Inter de Milán es pura incertidumbre, ya que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Las ofertas que llegaron por el delantero argentino por parte de la Roma o el Nápoli tampoco lo convencieron y por ahora está a la deriva.

Tanta es la incertidumbre del ex jugador de la Selección Argentina que hasta Maxi López, su ex amigo y ex marido de su actual mujer, se animó a opinar y aconsejarlo.

"Es un atacante fuerte, marcó muchos goles y no creo que le cueste encontrar equipo. Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo. Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo", lanzó el atacante de 35 años.

Icardi no será tenido en cuenta en el Inter y esto preocupa a su entorno.

"Lo mejor para él es tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre debe demostrar cosas nuevas", puntualizó Maxi en diálogo con Radio Sportiva.

En tanto, Mauro espera a tener nuevas ofertas para poder continuar como jugador y no quedarse para no ser tenido en cuenta en el equipo de Milán, algo que volvería a cerrarle las puertas de la Selección Argentina, ya que al no tener rodaje el técnico Lionel Scaloni no contaría con él.

Maxi López sorprendió a todos con sus declaraciones.

En el medio, el goleador disfrutó hace algunos de sus vacaciones en la playa junto a su mujer, Wanda Nara, quien tuvo que salir hace pocas horas que no está embarazada.

Esta nota habla de: