Raúl Portal sufrió tres ACV y está internado desde hace un año - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 6 Ago 2019Martes, 06/08/19 atrás

Raúl Portal está internado en una clínica privada desde hace un año por sufrir tres accidentes cerebrovasculares (ACV). Esto fue confirmado por su pareja.

El periodista Lío Pecoraro expuso en sus redes sociales: "Toda la fuerza y el cariño para el querido Raúl Portal. Lo sé hace tiempo y estoy autorizado a contarlo ahora. Hace un año sufrió un accidente cerebrovascular y se recuperó. Al tiempo le dieron dos más y se encuentra internado, en plena rehabilitación y acompañado por su familia".

La esposa del conductor, Lucía Portal, compartió en sus redes: "Gracias a todos por los lindos mensajes por la salud de Raúl Portal. Está en una clínica de rehabilitación y si Dios quiere, va a salir adelante. Tengo mucha fe".

Lucía y Portal.

Además, le dio una entrevista a Infobae donde contó que Portal "está bien de ánimo. Hay días que quiere volver (a su hogar) pero le explico que ahora se tiene que recuperar".

Portal, de 79 años, trabajó en varios programas de televisión, en los que se destacan "Semanario Insólito" (1982-1983) y "Perdona Nuestros Pecados" (1994-2002). También estuvo en la en la el Secretaría de Prensa del Ministerio del Interior (1968-1978).

"PNP" fue el programa más reconocido que condujo.