Día del Niño en Gran Hotel Potrerillos: la opción más divertida para todos

El domingo 18 de agosto el hotel ofrecerá una jornada que incluye almuerzo de cuatro pasos, chocolatada, juegos y premios para que disfrute toda la familia.

Día del Niño en Gran Hotel Potrerillos: la opción más divertida para todos

Por: Mendoza Post

Llega el Día del Niño y Gran Hotel Potrerillos ofrece una gran propuesta para divertirse en familia, rodeados de un gran paisaje con belleza natural.

Junto con ATP Club de Chicos el hotel ha elaborado una serie de actividades para que los chicos disfruten de un gran día a través de juegos y actividades.

Esta tentadora propuesta, que está orientada a que toda la familia disfrute un día inolvidable, también incluye un Menú de 4 pasos elaborado por el chef Sergio Bustos, con diversas propuestas de platos. 

Como primer paso: dúo de brusquetas, escabeche de frutos de mar y escabeche de verduras, luego el segundo paso compuesto por: sopa minestrone con garbanzos y queso fresco y pesto de cilantro.

El tercer paso ofrece dos opciones para elegir: sorrentinos de calabaza, con salteado de espinaca, hongos, panceta y mix de tomates o carne al vacío marinada, crema de papas, zanahorias asadas y hojas de kale crocante.

Mientras que para los fanáticos de los dulces, el cuatro paso ofrecerá: bizcocho tres leches con helado de chocolate y salsa de dulce de leche.

El menú incluirá -además- una bebida sin alcohol y una copa de vino de Bodega Staphyle.

Mientras que para los chicos el Menú Infantil será una Hamburguesa de ternera completa con nuggets y papas fritas y un dúo de helado con salsa de chocolate tibia más una bebida.

Lo cierto es que la jornada no terminará con el almuerzo, sino que -para continuar con este gran día de diversión en familia- el hotel sorprenderá con una exquisita chocolatada, juegos y regalos de Entre Dos y Pepsi.

El día completo -que incluye almuerzo, chocolatada y actividades- tiene un valor promocional hasta el 9 de agosto, de $950 por adulto, y $450 para niños menores de 11 años.

Las reservas pueden hacerse vía whatsapp +54 9 261 5 688792 o por mail a reservas@granhotelpotrerillos.com

Esta nota habla de: