Denunciaron a Osvaldo Laport por violencia de género - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 6 Ago 2019Martes, 06/08/19 atrás

Alejandra Camargo, la dueña de un restaurante de San Luis, denunció a Osvaldo Laport por violencia de género en un episodio ocurrido en su local.

Según consta en la denuncia, el actor llegó al restaurante con un grupo de colegas y comenzaron a pedir bebidas. Según figura en la denuncia, consumieron whisky y coñac de caras marcas.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito continuó leyendo el informe policial: "En el transcurso que el actor se encontraba en el local se acercaba gente y le pedía si se podían sacar fotos con él. Aparentemente el actor accede al pedido de la gente y en el transcurso de una hora, éste pide la cuenta y le dice al mozo si le podían hacer un descuento". 

La denunciante dijo que Laport la zamarreó.

Camargo denunció que como le negaron a Laport el descuento, se puso agresivo y directamente aseguró que no iba a pagar la cuenta. En medio de esa discusión "me agarró del brazo y dijo que no iba a pagar porque tenía los huevos bien grandes", indicó la víctima.  

"Vamos a pedir una mediación, que lamentablemente para Laport es con un acto de presencia, sino tendrá sanciones económicas y penales", aseguró el abogado de la dueña del bar.

Por el momento, Laport no hizo declaraciones al respecto ni contestó las consultas que le hicieron las panelistas del programa.