Denunciaron a Osvaldo Laport por violencia de género

El actor habría tomado del brazo a la dueña de un restaurante que no quiso hacerle un descuento por tomar bebidas alcohólicas en su local.

Denunciaron a Osvaldo Laport por violencia de género

Por: Mendoza Post

Alejandra Camargo, la dueña de un restaurante de San Luis, denunció a Osvaldo Laport por violencia de género en un episodio ocurrido en su local.

Según consta en la denuncia, el actor llegó al restaurante con un grupo de colegas y comenzaron a pedir bebidas. Según figura en la denuncia, consumieron whisky y coñac de caras marcas.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito continuó leyendo el informe policial: "En el transcurso que el actor se encontraba en el local se acercaba gente y le pedía si se podían sacar fotos con él. Aparentemente el actor accede al pedido de la gente y en el transcurso de una hora, éste pide la cuenta y le dice al mozo si le podían hacer un descuento". 

La denunciante dijo que Laport la zamarreó.

Camargo denunció que como le negaron a Laport el descuento, se puso agresivo y directamente aseguró que no iba a pagar la cuenta. En medio de esa discusión "me agarró del brazo y dijo que no iba a pagar porque tenía los huevos bien grandes", indicó la víctima.  

"Vamos a pedir una mediación, que lamentablemente para Laport es con un acto de presencia, sino tendrá sanciones económicas y penales", aseguró el abogado de la dueña del bar.

Por el momento, Laport no hizo declaraciones al respecto ni contestó las consultas que le hicieron las panelistas del programa. 

Esta nota habla de: