La grieta de los artistas: Alfredo Casero volvió a destrozar al Indio Solari

"Es un rico que vive de los pobres" disparó, luego de que el Indio llamara a votar a los Fernández. "Se le acabó el talento desde que se le murió el mono tití"

La grieta de los artistas: Alfredo Casero volvió a destrozar al Indio Solari

Por: Mendoza Post

Alfredo Casero salió desde España a darle duro al Indio Solari, una de las personalidades que firmó una carta en apoyo al precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

"El indio Solari dice que se va si gana Macri...o se va el o me voy yo dice, comiendo quesito grana padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes &Noble, NewYork", posteó el actor, que ahora está radicado en Mallorca.

"Vos como un pelotudo  juntás plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres", sentenció.

Casero no se quedó ahí: además dijo que Solari ya no tiene talento alguno.

"Se le acabó el talento al Indio Solari, desde que se le murió el mono titi que le escribía las letras. Personaje oscuro que ostenta el poder de estar del lado de los que tienen el palo".

Ayer, el Indio se confesó anonadado con la sociedad: "Me encantaría fusionarme emocionalmente con la sociedad pero no puedo porque la sociedad lo puso a este hombre ahí".

Además, dijo que si a Cristina Kirchner "todavía no la embocaron" con las causas de corrupción se debe a que "está muy difícil encontrarle algo".

"Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no me tengo que ir yo. No soy ni la rata kirchnerista, ni la grieta ni nada. Vi una sociedad que vivía mejor. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué se yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo".

                                                                 "Cuando vos no aparecés en los

Panama Papers

y aparece el Presidente decís: 

"¿Cómo es la cosa?' -se preguntó-. Es raro. No me puedo ubicar ".

Esta nota habla de: