Esmeralda Mitre dijo Alberto Fernández la quería invitar a salir - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 6 Ago 2019Martes, 06/08/19 atrás

A días de las PASO, Esmeralda Mitre afirmó en una entrevista con Luis Novaresio que Alberto Fernández la llamaba porque quería invitarla a salir.

Leé también: Esmeralda Mitre dijo haber estado al borde del suicidio

Fernández, precandidato a presidente con Cristina Fernández de Kirchner como vice, en realidad la llamó después de denunciar a Bartolomé Mitre, el padre de la rubia y director de La Nación, por Papel Prensa.

"No entiendo con qué intención, eso se los dejo a su criterio diría Karina Jelinek que es Simone de Beauvoir con esa frase", lanzó la ex de Darío Lopérfido.

Esmeralda manifestó su apoyo al presidente Mauricio Macri porque dijo que no va a votar "a nadie que sea sospechado de corrupción".

"Hay muchas cosas que este gobierno no hizo del todo bien, desde ya. Creo que es grave que volvamos a estar con posibilidades de que vuelvan los kirchneristas después de tantas cosas tremendas como, por ejemplo, decir que mi padre era un torturador, un asesino, un criminal para poder quedarse con Papel Prensa, cuando fueron sobreseídos él y (Héctor) Magnetto en todas las instancias", se quejó.

"Alberto Fernández se comunicó conmigo varias veces, después de haber salido de ese gobierno", señaló la actriz, famosa por sus escándalos y estrafalarias apariciones en el "Bailando 2018".

"No entiendo con qué criterio -insistió- porque yo jamás tendría.... Si podría tener amigos kirchneristas o que piensen distintos, pero alguien que fue cómplice de tanta corrupción, no entiendo como quiere salir con una supuesta hija que él denunció de un torturador, de un asesino, de un criminal ¿Cuál es la ideología de Alberto Fernández?", disparó.

Novaresio le pidió ahondar en la llamada de Alberto F: "Fue por una cuestión personal, me escribió por inbox, no me conocía".

"No me quedó claro", contestó el periodista. "Te quedó clarísimo", sentenció ella. "¿Te invitó a salir?", repreguntó el anfitrión de Debo decir. "Vos querés que yo lo diga para que salga la frase, no lo voy a decir", contestó la rubia.

"Pensé que quizás te llamaba para pedirte disculpas por lo de Papel Prensa..", comentó Novaresio. "Pedirme disculpas, ojalá. Sería fantástico", exclamó

Desde las redes sociales, Ángel de Brito le tiró un palito a la actriz por no decir qué fue específicamente lo que le dijo Alberto Fernández.