Cancelan The OA y los fans reaccionaron en las redes - Mendoza Post
Martes 6 Ago 2019Martes, 06/08/19 atrás

Los fanáticos de "The OA" esperaban conocer qué sucederá luego de los últimos acontecimientos, que no contaron con un final definitivo.

Pero Netflix canceló la serie y anunció que no habrá tercera temporada de la ficción. La novedad fue confirmada por Brit Marling, creadora y protagonista de la tira.

Mientras tanto, los fanáticos piden que se le dé un cierre a la historia.

Sin embargo, Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix indicó a Variety que esperan volver a trabajar con los realizadores y protagonistas de la historia, Brit Marling y Zal Batmanglij.

Ver también: "Los estrenos de Netflix de agosto en 5 minutos"

"Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de 'The OA', y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte", la vicepresidenta de contenido original de la plataforma de streaming.

Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones", añadió.

Repercusión en redes sociales

Dado que la segunda temporada se estrenó a inicios de 2019 y que la serie no presenta un cierre definitivo, los fans estallaron en cometarios a través de Twitter pidiendo que las autoridades de Netflix se retracten en la decisión utilizando hashtags como #RenewTheOA y #SaveTHEOA.

Recordemos que en una oportunidad anterior, tras anunciar que "Sense8" no continuaría, usuarios a través de las redes sociales lograron que se le otorgase una nueva oportunidad a la ficción.