Cancelan The OA y los fans reaccionaron en las redes

Netflix anunció que no habrá nueva temporada a pesar del final abierto de la segunda entrega de la serie de ficción

Cancelan The OA y los fans reaccionaron en las redes

Los fanáticos de "The OA" esperaban conocer qué sucederá luego de los últimos acontecimientos, que no contaron con un final definitivo.

Pero Netflix canceló la serie y anunció que no habrá tercera temporada de la ficción. La novedad fue confirmada por Brit Marling, creadora y protagonista de la tira.

Mientras tanto, los fanáticos piden que se le dé un cierre a la historia.

Sin embargo, Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix indicó a Variety que esperan volver a trabajar con los realizadores y protagonistas de la historia, Brit Marling y Zal Batmanglij.

Ver también: "Los estrenos de Netflix de agosto en 5 minutos"

"Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de 'The OA', y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte", la vicepresidenta de contenido original de la plataforma de streaming.

Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones", añadió.

Repercusión en redes sociales

Dado que la segunda temporada se estrenó a inicios de 2019 y que la serie no presenta un cierre definitivo, los fans estallaron en cometarios a través de Twitter pidiendo que las autoridades de Netflix se retracten en la decisión utilizando hashtags como #RenewTheOA y #SaveTHEOA.

Recordemos que en una oportunidad anterior, tras anunciar que "Sense8" no continuaría, usuarios a través de las redes sociales lograron que se le otorgase una nueva oportunidad a la ficción.

Esta nota habla de: