Video: el tráiler prohibido de Spiderman con las Torres Gemelas

A casi 18 años del atentado ocurrido el 11 de septiembre de 2001, revelaron imágenes nunca vistas de la primera entrega de la trilogía.

Video: el tráiler prohibido de Spiderman con las Torres Gemelas

Por: Mendoza Post

A poco de cumplirse un nuevo aniversario del atentado a las Torres Gemelas, revelaron imágenes inéditas de la primera entrega de la trilogía de Spider-Man que iba a ser lanzada en 2001, pero que fue postergada por el hecho que revolucionó al mundo.

En mayo de ese año, Sony había difundido el tráiler en el que superhéroe aparecía atrapando a un grupo de delincuentes y para ello el protagonista trepaba los edificios que fueron derribados por los terroristas.

Sin embargo, la tragedia en la que murieron 3016 personas y fueron heridas otras 6000, generó que algunas escenas tuvieran que volver a grabarse para no generar discordia.

Fue el usuario de Youtube Killers2S" el encargado de dar a conocer el adelanto que la empresa tenía preparado, y que ahora fue restaurado con tecnología 4K.

En su momento, el film protagonizado por Tobey Maguire y escrita por David Koepp, recibió una nominación a los premios Oscar en la categoría Efectos Visuales.

Ver: Salió el desconcertante tráiler de la tercera temporada de "13 Reasons Why"

Esta nota habla de: